top of page
close-up-cat-sitting-cat-tree.jpg

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es una  Teleconsulta ?
Es una asesoría médica a distancia con el objetivo de despejar dudas y ayudar a resolver situaciones que podría presentar su mascota

¿Tiene atención
24 horas?

No, la atención es previa coordinación de cita.

Si tengo una emergencia, ¿puedo agendar una
 Teleconsulta ?

No, en casos de emergencia se recomienda llevar a la mascota a una consulta presencial.

¿Cuándo dura una  
 Teleconsulta ?
La Teleconsulta una duración de 15 minutos como máximo.

 

Si me retrase en ingresar a mi cita, ¿me esperan?

Tenemos una tolerancia de 5 minutos, de lo contrario se anula la cita sin posibilidad de reagendar.

¿Puedo solicitar una
 Teleconsulta  con cualquier médico?

Si, te enviamos por whatsapp nuestro Staff de médicos que brindan el servicio para que elegir con quién deseas la cita.

¿Los miembros del Plan de Protección de Salud también deben pagar?

Si es una cita de medicina general no deben pagar; sin embargo, si es una consulta de especialidad como dermatología, si deben hacer un pago por la cita.

Si soy socio de El Comercio, ¿Tengo descuentos en las
 Teleconsultas ?

Si, tienen 50% de descuento en las teleconsulta previa validación.

Si tengo un cupón de descuento, ¿Puedo agendar una
 Teleconsulta ?

Claro, debes escribirnos por whatsapp al 986 786 682 para poder validar tu cupón.

¿Por qué plataforma se realizan las  Teleconsulta ?

Todas nuestras teleconsultas se realizan por videollamada, mediante Google Meets frecuentemente.

bottom of page